FoxPro/Visual FoxPro - Problema Ejecutable en FoxPro 2.6

 
Vista:

Problema Ejecutable en FoxPro 2.6

Publicado por Martin (63 intervenciones) el 28/12/2003 19:24:06
Amigos.

Espero que hayan tenido unas excelentes Navidades y que el proximo Año sea solo de Bienaventuransas
Mi problema es que con un cliente he tenido que modificar la estructura de varios archivos y cuando genero el Ejecutable, esta no puede abrir el archivo.
Cuanbdo lo hago desde la ventana de comandos NO HAY problema, tampoco si el sistema lo ejecuto desde los fuentes o con los programas compilados (FXP). Ojala y alguien me pueda ayudar... es SUPER URGENTE

Saludos

Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Ejecutable en FoxPro 2.6

Publicado por Alfredo Bielma (4 intervenciones) el 29/12/2003 01:54:49


A lo mejor y los formularios no están en modo modal, por lo tanto no se puede ver la aplicación. prueba con la propiedad windows_type: modal.
Seguramente el ejecutable se ejecutará de la manera en que esperas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema Ejecutable en FoxPro 2.6

Publicado por F. Castro (52 intervenciones) el 29/12/2003 16:12:19
Hola.
Describeme el tipo de error que te sale...a lo mejor te falta algun módulo (función) de incluir en el projecto al momento de realizar el ejecutable..o talvez no encuentra un achivo..porque no debe de darte ningún problema...verifica en el listado de programas incluidos dentro del projecto que esten todos...si puedes descrieme el error... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Ejecutable en FoxPro 2.6

Publicado por Martin (63 intervenciones) el 29/12/2003 19:58:36
No estoy trabajando en Visual Fox.

El error es el que te detalle. he revisado el projecto y todo esta bien, lo raro es que en mi maquina cuando genero el Ejecutable y lo corro no me da el error... es exclusivam,ente en ese cliente y como todas las maquinas apuntan a un mismo directorio me sale el siguiente mensaje (lo escribo textualmente) : "ARCHIVO NO ABIERTO"

Estoy creyendo que el archivo alla se daño ... es la primera vez que me sale un error asi en los mas de 7 años que trabajo con esta plataforma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar