FoxPro/Visual FoxPro - Codigo de barras

 
Vista:

Codigo de barras

Publicado por Leopoldo de la Fuente (6 intervenciones) el 28/12/2003 21:59:20
Como puedo desactivar la opcion de que entre la informacion por el teclado (en forma escrita) ya que solo deseo introducir los datos con el codigo 39 (codigo de barras) escaneado con un lector optico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de barras

Publicado por Raul (30 intervenciones) el 30/12/2003 19:29:51
Hola Leopoldo:

La verdad que no necesitas desactivar la opcion de ingreso de datos en forma digitada, ya que los lectores de codigos de barra lo que hacen es transformar las imagenes de las barras en los numeros que corresponden a dicho codigo.
Para que veas que es asi; activa el notepad y pasa el lector del codigo de barra sobre cualquier etiqueta que contenga uino y veras que lo que envia es la secuencia de digitos del codigo de barra seguido por un retorno [Enter].
O sea que el lector virtualmente digita los numeros en el textbox y en el evento lostfocus o valid del textbox escribes tu codigo para buscar en la tabla dicha secuencia de numeros para que te despliegue la informacion que necesitas en tu form.

Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barras

Publicado por Leopoldo de la Fuente (6 intervenciones) el 30/12/2003 19:52:04
Eso ya lo se, el problema que tengo es que no quiero que los datos sean introducidos por el teclado, sino unicamente por el lector de codigo de barras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barras

Publicado por wences (57 intervenciones) el 30/12/2003 21:12:23
Eso va a ser complicado , ya que los lectores generalmente son un puente entre el teclado y el ordenador , y si desactivas el teclado , desactivas el lector , ya que este simula que lo tecleas ,... salvo que este funcionase a traves de otro puerto que no fuese el del teclado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barras

Publicado por Raul (30 intervenciones) el 31/12/2003 02:18:45
Si ya lo sabes, en el momento en que tu cursor se posiciona sobre el TextBox donde se debe introducir el codigo de barra es entonces donde debes tomar los datos con el lector para que el TextBox los tome.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar