FoxPro/Visual FoxPro - CRYPTOR

 
Vista:

CRYPTOR

Publicado por Javier (13 intervenciones) el 29/12/2003 22:14:17
FELIZ Y PROSPERO 2004 PARA TODOS !!!.
Alguien que haya utilizado el CRYPTOR o algun otro encriptador para VISUAL FOX PRO, por favor puede decirme si son buenos los resultados y que experiencias han tenido.

Mil Gracias

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CRYPTOR

Publicado por DOUGLAS SANCHEZ (297 intervenciones) el 29/12/2003 23:13:42
bien, amigo yo utilizo un forma de encryptar las contraseña y la tabla de usuarios. pero nunca he intentado encriptar una tabla con muchos datos y mucho menos en una red. pero te aconsejo hasta al momento todo me ha salido bien. nunca me ha dado problemas o para envios de tablas por email que yo hago transferencias en una app. que utiliza para actualizar el servidor. desde otras ciudades y las encripto y las desencripto cuando llegan a su destino y hasta el momento tengo 4 años que utilizo esa forma y no me ha dado problemas. pero a como te digo no he utilizao mas alla de lo que te explico. me inmagino que para cargar un dato es mas dilatado ya que lo que vayas grabando lo vas encriptando y lo que vayas a modificar lo desincriptas cuando hagas busquedas incrimentales lo desencriptas y luego lo volves a ellavar y encriptar en una red pues yo creo que te puede resultar.
si quieres te envio un ejemplo o me inmagino que ya tienes solo deseas opiniones. pues hay sus formas buenas y sus contras. pero bien espero te aclare tus ideas si creo haberte entendido tu pregunta. pero si deseas un ejemplo ????
dougals sanchez de nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar