FoxPro/Visual FoxPro - Base de datos compartida

 
Vista:

Base de datos compartida

Publicado por Morrison (90 intervenciones) el 30/12/2003 15:09:47
Hola amigos del foro, tengo una consulta:

Tengo una aplicación en un equipo EQUIPO-1, y mi base de datos está en:
d:\miApl\mibase.dbc

Quiero instalar esta aplicación en otros equipos EQUIPO-N, la idea es cuango ingreso información me la guarde en la base del equipo EQUIPO-1.
El problema que en el entorno de datos la ruta de la base de cada cursor abierto queda como:
d:\miapl\mibase.dbc del equipo EQUIPO-N y por ende me guarda los datos en la base del equipo EQUIPO-N.

¿Cómo puedo hacerlo para que cada aplicación de cualquier equipo me guarde los datos en la base del equipo EQUIPO-1?

Agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos compartida

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 30/12/2003 16:50:16
HOLA...
TE DIGO ALGO YO TENGO UNA APLICACIÓN EN DONDE EL USUARIO DECIDE LA UNIDAD A TRABAJAR
EN EL ENTORNO DE DATO COLOCA LAS TABLAS A USAR DE LA BASE DE DATO

CUANDO ABRO LA BASE DE DATO LE DOY LA RUTA Q SELECCIONO EL USUARIO Y LISTO.

NO TIENES NINGUN PROBLEMA ASI QUE DEBES MAPAEAR A CADA USUARIO UNA UNIDAD Q APUNTE DONDE ESTA TU BASE DE DATO PRINCIPAL Y COLOCAS UN MODULO EN TU SISTEMA DONDE COLOQUES LA RUTA DE LA BASE DE DATO, DE ESTA FORMA NO LIMITAS A TU SISTEMA A SER USADO EN UNA RUTA ESPECIFICA.

CUANDO CARGAS TU SISTEMA LEES LA RUTA Y LO ASIGNAS A UNA VARIABLE EJEM
MRUTA="E:\SISTEMA\"
NOMBDATO="DBASEDATO.DBC"
ABRIRBDATO=MRUTA+NOMBDATO
OPEND DATABASE &ABRIRBDATO

ESPERO QUE TE SIRVA.

SALUDOS

CARLOS LOTT
MARACAY-VENEZUELA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar