FoxPro/Visual FoxPro - Formulario Completo

 
Vista:

Formulario Completo

Publicado por Lissetle (20 intervenciones) el 30/12/2003 18:11:49
Hola Tengo El siguiente Problema
Tengo un sistema que le necesito agregar una ventana que muestre todos los eventos del dia, es decir que me muestre diferentes consultas a las tablas de mi base de datos tengo la idea de como hacer las consultas pero no ser donde debo incluir mi codigo ya que quiero que me muetra todos los resultados en una sola venta y si es en un grid mejor.
Espero y me orienten
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario Completo

Publicado por wences (57 intervenciones) el 31/12/2003 09:41:34
SI entendi bien , quieres un grid con todas las consultas realizadas a lo largo del dia , si es eso deberias crear una tabla donde cada vez que realices una consulta guardes el texto de la misma o algo que te sirva de referencia , como por ejemplo , ventas dia totales , ademas de la hora y la fecha , de forma que luego solo tienes que presentar un grid con el contenido de la tabla ... si ademas los usuarios tiene algun codigo de acceso , puedes agregar esa informacion ... asi sabes quien y cuando lo realizo ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar