FoxPro/Visual FoxPro - MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(2)

 
Vista:

MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(2)

Publicado por Juan Antonio (10 intervenciones) el 30/12/2003 20:33:44
2)Si alguien conoce algun programa informatico o similar que ordene en estricto orden alfabetico una base de datos(por ejemplo de palabras)previamente introducida de forma desordenada,alfabeticamente hablando.
3)Quisiera saber si alguien conoce algun tipo de programa informatico o similar que permita la combinacion de palabras.Me explico.Si yo meto en ese programa una "base de datos"inicial de X palabras(Por ejemplo,700000),lo que quiero de ese programa es que combine las palabras primero de 2 en 2,luego de 3 en 3,de 4 en 4,...y asi sucesivamente hasta combinar las X palabras(en este caso 700000).Tambien quiero saber los pasos a seguir para conseguir dicho programa y que me dijeran como usarlio.
4)Si alguien sabe si los foros de Internet tienen cada uno(o al menos algunos)una direccion de email donde se les pueda enviar las preguntas en vez de por el modo habitual de entrar en el foro y plantear lo que quieres opinar.Y si alguien me podría dar una lista sobre los foros dedicados a la Informatica e Internet + visitados.Esta peticion la hago porque estoy metiensdo este mensaje en todos los foros que encuentro sobre estos temas(con la consiguiente perdida de tiempo por muy rapido que escriba)y si tuviera una lista de emails de los foros solo tendria que escribir una vez el mensaje por cada 100 veces que lo enviara.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(2)

Publicado por Alfredo Bielma López (4 intervenciones) el 03/01/2004 21:12:17
Hola,

En la pregunta 2, cualquier manejador de base de datos relacional cuanta con los SQL, en donde una sentencia paa ordenar palabras podría ser:

Select /* nombre de campos */
from /* nombre de la tabla */
order by /* nombre del campo a ordenar */

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(2)

Publicado por Juan Antonio (10 intervenciones) el 07/01/2004 18:36:30
Muchas gracias por contestarme.Soy muy ignorante en ésto de la Informatica,por lo que,aunque sé que voy a abusar de tu confianza y paciencia,TE PIDO QUE ME EXPLIQUES LO MAS DETALLADAMENTE POSIBLE QUÉ ES,COMO CONSEGUIR Y COMO USAR LO QUE ME EXPLICAS EN TU RESPUESTA CON EL FIN ÚLTIMO DE CONSEGUIR LO QUE YO PEDÍA EN LOS MENSAJES INICIALES O LO MAS PARECIDO POSIBLE.POR CIERTO,¿TE HAS LEIDO EL 3º MENSAJE?ES QUE ME DA LA IMPRESION DE QUE NO,Y SI ES ASí,TE PIDO QUE LO LEAS Y ME CONTESTES;SI SABES COMO CONSEGUIRLO,EXPLICANDOMELO LO MAS DETALLADAMENTE POSIBLE COMO CONSEGUIR MI OBJETIVO,SI ES QUE SE PUEDE CONSEGUIR.Sé que es mucho pedir,pero si me lo explicaras te estaria eternamente agradecido.Te pido que me contestes al email:[email protected],o si no contestame en este mismo foro.ES UN ASUNTO MUY,MUY,MUY IMPORTANTE Y URGENTE PARA MI,POR LO QUE TE PIDO QUE ME CONTESTES LO MAS RAPIDO POSIBLE.Te doy las gracias por anticipado.Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(2)

Publicado por Alfredo Bielma Lopez (4 intervenciones) el 10/01/2004 07:07:03
En Fox, simplemente crea una consulta, agrega los campos de la tabla origen, después escoge un campo determinado, vas a ver que hay una opción que es ordenar: ascendente o descendente. Y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(2)

Publicado por juan antonio (10 intervenciones) el 13/01/2004 17:36:48
Hola.Muchas gracias por contestarme otra vez.Te pido que me expliques mas detalladamente lo que has escrito en tu ultima respuesta.¿Dónde puedo encontrar el programa Fox Pro o que pasos tengo que seguir para entrar en él?Y,por favor,explicame tambien detalladamente todo lo demas que me escribes en tu respuesta.SIGUE SIENDO UN ASUNTO MUY,MUY,MUY URGENTE E IMPORTANTE PARA MI,POR LO QUE TE PIDO QUE ME VUELVAS A CONTESTAR LO + RAPIDO POSIBLE,y a ser posible a la direccion [email protected],y si no en este mismo foro.Muchas gracias.Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(2)

Publicado por Alfredo Bielma Lopez (10 intervenciones) el 17/01/2004 07:41:46

Acerca de lo que te dije, debes tener tu tabla, después puedes crear una consulta o una vista, escoges la tabla llamada origen (en donde ocuparas como base), selecciona los campos a agregar y un campo clave, luego en ese campo hay una opción llamada ordenar por, le das Ascendente o Descendente.
La consulta la crear con create query y la vista create view.
Pruebala y luego me dices que pasó.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar