FoxPro/Visual FoxPro - FECHA Y HORA DEL SERVIDOR

 
Vista:

FECHA Y HORA DEL SERVIDOR

Publicado por Ricardo Morales (31 intervenciones) el 31/12/2003 18:58:26
Hola, Feliz año miren como puedo hacer para tomar la hora y fecha del servidor ya que mi aplicacion ve la fecha y hora de cada estación de trabajo y en algunos casos los usuarios la cambian.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FECHA Y HORA DEL SERVIDOR

Publicado por Manuel Murillo (6 intervenciones) el 01/01/2004 06:08:18
Desde fox-pro no lo sé, yo lo que hago es sincronizar el reloj del cliente con el servidor desde que el cliente entra al sistema operativo con la instruccion

NET TIME [\\equipo | /WORKGROUP:gruptrab] [/SET] [/YES]

espero y te sirva, Feliz año a ti tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHA Y HORA DEL SERVIDOR

Publicado por WALTER (59 intervenciones) el 02/01/2004 17:44:28
Hola, creo si mas no recuerdo que para hacer lo que quieres hay unas APIS por ahy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FECHA Y HORA DEL SERVIDOR

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 08/01/2004 16:45:01
SI UTILIZAS SQL, PUEDES INVOCAR LA FUNCION GETDATE(), QUE TOMARA LA HORA DE TU SERVIDOR DE SQL.

EN NOVELL TIENE UN COMANDO QUE LO HACE, PERO TE SALE UNA PANTALLA DE DOS, QUE SE VE ALGO FEA.

ESPERO HABERTE AYUDADO.
FELIZ AÑO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar