FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con tablas en VFP/Fos 2.6 dos

 
Vista:

Problemas con tablas en VFP/Fos 2.6 dos

Publicado por Jorge (6 intervenciones) el 02/01/2004 23:08:59
Hola a todos, espero que este año nuevo sea de dicha para todos, tengo un gran problema a ver si me ayudan les agradecere, resulta que tengo una aplicacion hecha en fox para dos 2.6, y quise trasladar la informacion para VFP 6.0, pero al ver que no resultaba como deseaba, quise utilizar las mismas tablas en fox dos, pero me dice que no son tablas de Fox pro, sabe alguno de ustedes que puedo hacer, de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con tablas en VFP/Fos 2.6 dos

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 03/01/2004 00:43:21
hola jorge, me apena decirtelo pero una vez que hayas pasado tus tablas de fox a visualfox ya no podras volverlas a usar en fox...
Ojala tengas backup de tus tablas en fox....

Mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con tablas en VFP/Fos 2.6 dos

Publicado por Julio cesar Arango (9 intervenciones) el 03/01/2004 01:03:18

Saludos,

Si el mensaje que aparece cuando tratas de abrir las tablas en fox 2.6 es Not a data base file. Te sugiero que abras VFP6.0, abres los archivos y los copias en otra carpeta con formato fox2x. asi:

ejecuta vfp6.0

use tabla1
copy to c:\temporal\tabla1 fox2x
use

use tabla2
copy to c:\temporal\tabla2 fox2x
use

y asi hasta completar todas las tablas. Luego copias las tablas que acabas de generar en la carpeta donde las necesitas y listo.

Mucha suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con tablas en VFP/Fos 2.6 dos

Publicado por Julio cesar Arango (9 intervenciones) el 03/01/2004 01:11:00

si tienen indices las tablas copialas asi :

abrir VFP

use tabla1
copy to c:\prueba\tabal1 with cdx fox2x

Asi funciona bien.

Un consejo es que antes de hacer esa clase de ensayos hahas backup de los datos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con tablas en VFP/Fos 2.6 dos

Publicado por Jorge (6 intervenciones) el 07/01/2004 22:36:04
Gracias amigo, realmente funciono, te lo agradezco con el alma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar