FoxPro/Visual FoxPro - Cuantos registros soporta una tabla

 
Vista:

Cuantos registros soporta una tabla

Publicado por Cesar Fuenzalida (52 intervenciones) el 23/02/2001 22:02:30
hola, me pregunto si alguno de ustedes sabe cuantos registros pueden ser almacenados en un tabla de vfp. (Tabla Libre).

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuantos registros soporta una tabla

Publicado por Andrews Dumith (10 intervenciones) el 23/02/2001 22:37:11
Estimado amigo te comento que yo he manejado tablas de hasta 5 mil registros sin embargo esto tiene sus pro y sus contras.
Lo mejor es que si vas a manejar muchos registros lo mejor es que pienses en SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantos registros soporta una tabla

Publicado por joanus (32 intervenciones) el 24/02/2001 17:02:15
Hola , creo a lo que se refiere es que cuantos registros soporta una tabla, según dicen los manuales en foxpro normal soporta hasta un billon de registros , obviamente es demasiado pesado ,me imagino que en VFP soporta igual o mas, ahora los metodos qu utilizes para accesar a tus datos puedes utilizar consultas SQL.

Como referencia yo trabajo con tablas de mas de 600,000 registros y no tengo problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar