FoxPro/Visual FoxPro - Algun experto (de verdad)

 
Vista:

Algun experto (de verdad)

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 07/01/2004 06:55:12
feliz año 2004, disculpas si molesto a alguien al decir que busco un experto de verdad, pero en realidad si lo necesito tengo un grafico con el control 'MSCHART', que al parecer algunos no lo controlan , siempre me mandan a un ejemplo que ya paso de moda...!! yo ya pude resolver mi grafica con una Vista relacionda y filtrada y los resultados son los correctos, lo que pasa que al volver a la grafica y no salir de la forma y solicitar una nueva grafica me da una ventana de error que dice (OLE IDISTMATCH O DE MSCHART ARGUMENTO DE FUNCION INCORRECTO) , quisiera que alguien me diga como solucionar ese error que no salga..!! gracias...!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algun experto (de verdad)

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/01/2004 19:37:55
Tienes que chequear en que linea te da el error. Pero aparentemente esta enviando un tipo de dato incorrecto para alguna propiedad del control activex, ejemplo, puede ser que una propiedad este esperando un campo numerico y le envie uno tipo character.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun experto (de verdad)

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 09/01/2004 00:04:53
PLinio te agrdesco tu respuesta, y voy a checar el problema...de hecho utilize el comando set step on , para buscar el error y de hecho a veces da el error y otras no pasa nada , da correctamente..bueno feliz Año..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar