FoxPro/Visual FoxPro - Informe

 
Vista:

Informe

Publicado por Carlos (37 intervenciones) el 07/01/2004 15:57:35
Necesito imprimir al pie de un Informe un campo memo el cual quiero que se extienda cuanto yo desee.
Yo seleccioné la casilla "Ajustar al contenido del texto", con lo cual consigo perfectamente lo que necesito.
Pero el problema surge cuando el campo memo se extiende hasta pasar a otra página. El informe me genera una nueva página pero en blanco ¡¡¡NO IMPRIME EL RESTO DEL CAMPO MEMO!!!
Vale acotar que coloqué el campo memo en la banda "pie de grupo" para que se imprima seguídamente al finalizar con el último registro del último grupo. ¿Qué debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Informe

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 08/01/2004 16:39:43
UN VIEJO TRUCO,
CALCULA LA LONGITUD DE LA PARTE QUE SE TE IMPRIME, HAZ TU REPORTE NORMAL, Y EN OTRO REPORTE COMPLEMENTARIO, ENVIA A IMPRIMIR EL RESTO, ESO TE TRAERA OTROS INCONVENIENTES COMO EL PREVIEW, QUE SOLO TE MOSTRARA LA PRIMERA PARTE PERO TE IMPRIMIRA EN LA HOJA QUE SIGUE COMPLETO. Y TENDRAS QUE CONDICIONAR EL SEGUNDO REPORTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar