FoxPro/Visual FoxPro - Grid refrescar

 
Vista:

Grid refrescar

Publicado por Ricardo Morales (31 intervenciones) el 08/01/2004 17:19:00
Buenos Dias, miren tengo un problema con el grid cargo los datos de un archivo para verlos por el grid la idea es que el usuario cargue los datos desde el grid pero necesito actualizar los datos en el grid sin que los punteros empiecen al principio. por ejemplo
es un grid de llamadas asi bien el usuario esta con la llamada 15 y necesito que cuando el usuario comienza a responder esa llamada aparezca un indicador en el grid ya sea una letra o un color diferente para que los demas usuario vean que esa linea esta siendo utilizada
estoy usando para esto el thisform.grid1.refresh pero no hace nada cada cierto tiempo 3 segundo deberia de actualizar la informacion sin que pierda la ubicacion en donde esta el usuario por ejemplo si esta en la linea 15 se actualice pero el siga en la linea quince al igual que si termina de actualizar elimine este registro del grid1 yo lo elimino del archivo pero el grid no me lo actualiza.

Por favor ayudenme tengo tiempo con esto y no he podido llegarle a la solucion si pueden darme un ejemplo para mi mucho mejor asi llego directo al punto

Nota tengo un TIMER EN EL CUAL INCLUYO EL COMANDO
THISFORM.GRID1.REFRESH Y NO FUNCIONA NO SE PORQUE

DESPUES INTENTE CON
THISFORM.GRID1.REFRESH=.T. Y ME SALE UN DATO QUE DICE QUE EL GRID1 ESTA SOLO LECTURA ASI QUE LE CAMBIE LA PROPIEDAD Y SIGUE CON EL MISMO DATO
HE USADO EL THISFORM.GRID1.REFRESH() Y TAMPOCO YA NO SE QUE HACER.

GRACIAS POR TODO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Grid refrescar

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 08/01/2004 19:19:08
INTENTA
THISFORM.REFRESH

EN VEZ DE UTILIZAR APPEND BLANK Y REPLACE, SUSTITUYELOS POR INSERT Y UPDATE PARA MODIFICAR, PARA QUE NO PIERDAS EL LINK CON LA TABLA.
UTILIZA TUS TABLAS SHARED

ESPERO TE SIRVA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar