FoxPro/Visual FoxPro - Se puede???

 
Vista:

Se puede???

Publicado por Cesar Fuenzalida (52 intervenciones) el 09/01/2004 00:30:58
Mi pregunta es .. Se puede realizar una aplicacion de VFP 6.0, para Macintosh, si es así., por favor expliquenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede???

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/01/2004 01:18:17
No se puede. Pero creo que con la version 3.0 se podia. habria que averiguar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/01/2004 20:04:25
Si, a esa version me referia. Ojo, esa version es vieja y probablemente
los programas que se creaban no sean compatibles con los actuales
SOs de mac.

Aqui hay una direccion donde se hace alguna referencia a esta version http://lims.taratec.com/lims/199606/msg00007.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual?

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 10/01/2004 01:05:54
Hola Cesar:

Revise las propiedades de los formularios de VFP 7 y todavia tiene las propiedades para trabajar con MAC, lo que te recomiendo es que crees un EXE y lo pruebes en MAC a ver que pasa... A lo mejor funciona, aunque no te lo garantizo, pero prueba a ver.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/01/2004 20:49:51
De manera "normal" solo la version 3 de Visual Foxpro para Mac funciona en ese ambiente. A menos que uses un Emulador de Windows, asi puedes ejecutar aplicaciones de otras versiones de VFP, como la 3,5,6,7 y 8 para Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por Cesar Fuenzalida (52 intervenciones) el 13/01/2004 19:40:58
Solamente es para agradecer la ayuda, me sivio de mucho.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar