FoxPro/Visual FoxPro - Impresion economica

 
Vista:

Impresion economica

Publicado por javier_b (11 intervenciones) el 09/01/2004 05:33:29
Hola
Nuevamente hago la pregunta, si alguien sabe como controlar las calidades de impresion , desde codigo.
Me explico mejor, quiero enviar una impresion directamente a la impresora con set device to printer, despues los say correspondientes, pero que salga condensada y en los minimos Dpi,.

Atte Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion economica

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/01/2004 04:57:14
La impresion comprimida solo se maneja desde MS-DOS. Te recomiendo hacer los reportes en el diseñador de reportes de Foxpro Para DOS, envia la salida a un archivo de texto y los imprime con el comando TYPE de MS-DOS. Puedes enviar los caracteres de comprimido desde el mismo disenador.
Como imprimirlo:
REPORT FORM mireporte.frx TO FILE salida.txt ASCII

RUN type salida.txt >prn

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion economica

Publicado por javier_b (90 intervenciones) el 12/01/2004 15:07:56
Hola
Encontre la solucion esta en esta pagina.
http://www.programacion.com/foros/33/msg/11223/

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion economica

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/01/2004 15:51:48
Javier te recomendaria emplear el metodo que te digo, usando los caracteres que te ofrecieron en esa solucion. Es mejor usar un generador de reportes que irse por el rustico metodo de usar los @say. Pruebalo usando esa lista de caracteres especiales que te dieron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion economica

Publicado por javier_b (11 intervenciones) el 14/01/2004 05:03:52
Hola

Probe crear un reporte en en foxpro para DOS pero las tablas de Visual Foxpro 7 no las toma.Asi es que lo hice de la antigua forma, quedo bien pero no me imprime las Ñ ñ ni tampoco los caracteres especiales como ü ,etc. Pero cuando haces un browse de la tabla los muestra bien, probe reiniciando el pc en modo Dos pensando en la configuracion Interna de la impresora pero atraves de Dos lo hace Bien, No entiendo que puede estar pasando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar