FoxPro/Visual FoxPro - dos preguntas

 
Vista:

dos preguntas

Publicado por daniel espinosa (5 intervenciones) el 09/01/2004 17:05:52
hola amigos
se trata de los siguiente, tengo un form que contiene un textbox, este text es de tipo date(), la pregunta es que cunado el usuario ingresa una fecha invalidad el foxpro tiene predeterminado mostrar una ventanita con un mensaje "invalid date" una ventanita como las que haciamos con wait window, la cuestion es como le hao para cambiar esa ventanita de ese mensaje por un msgbox(message) controlado por codigo de programacion, que yo pueda definir cual sera el mensaje que saldra si la fecha es invalidad,
la otra pregunta es tengo una carpeta en el explorador de window rellena de fotos de individuos identificada cada foto con su numero de cedula, tengo un form con u ntextboxy un container, cuando didito la cedula en el tex box como le hago para buscar esa cedula en la carpeta y traer la foto para el container.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dos preguntas

Publicado por Williams Vidal (85 intervenciones) el 09/01/2004 17:44:15
Hola:

Para tu 1ra pregunta: Esto en el procedicimiento VALID
MESSAGEBOX('Mensaje a mostrar',0+16+0,'Titulo mensaje')
o en todo caso checa en la ayuda MESSAGEBOX

Para la 2da pregunta, en ese mismo formulario creale un control Imagen.

Luego en el VALID de tu Text1, pon el siguiente codigo:

foto=SYS(5)+RUTA+alltrim(Thisform.Text1.value)+".JPG"
Thisform.Image1.picture=foto

Espero haer ayudado.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos preguntas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/01/2004 05:14:03
El primer problema se resuelve poniendo el comando SET NOTIFY OFF dentro del programa principal de la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar