FoxPro/Visual FoxPro - Grid refrescar

 
Vista:

Grid refrescar

Publicado por Ricardo Morales (31 intervenciones) el 09/01/2004 21:17:47
Tengo un grid el cual tiene 50 lineas de las cuales yo me posiciono en la # 15 , pero necesito refrescar la informacion o eliminar lineas desde otras maquinas pero en mi maquina no se actualiza los datos ya intente con Update o insert y no me funciona uso el select pero me carga de nuevo los datos y el puntero lo pone al principio asi bien los datos que tenia en la linea 15 se pierden, a esta consulta le puse un timer de 3 segundo la idea es refrescar la informacion sin que se mueva de la linea en que estoy pero no puedo hacerlo al igual que eliminar la linea consultada.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid refrescar

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/01/2004 22:12:04
Segun lo que entiendo tu haces esto: cada 3 segundos refrescas el cursor del grid, para si ver si hay nueva informacion, el problema es
que cuando se pone la nueva informacion ya se pierde la posicion del
puntero.

si es ese el problema Me parece solucionar el asunto , en el evento del timer, solo agarras el valor de un campo que identifique el actual registro
de una manera unica, ejemplos: id, Codigo, etc, Despues generas el
nuevo cursor y lo pones en el grid, despues haces un seek con el valor
anteriomente guardado y listo y el puntero te queda donde estaba anteriormente.

un campo que ide
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar