FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Grid y campos memo

 
Vista:

Problemas con Grid y campos memo

Publicado por Alfredo Bielma Lopez (10 intervenciones) el 10/01/2004 07:15:45
Hola foxeros:

En mi aplicación tengo un Grid, en él tengo campos memo en mis tablas referenciadas, a la hora de ejecutar el formulario en el Grid aparece la palabra memo en todos los campos en donde tengo campos memo, como hago para que en lugar de este me aparezca el contenido del memo.

Otra pregunta:
Filtro los datos con set filter en un combo, introduzco los datos en una caja de texto txtbuscar con el siguiente código, pero me marca muchos errores de proceso, al parecer el código esta bien, si encuentran un error por favor haganmelo saber, o si tienen un codigo diferente que haga lo mismo (una busqueda en una grilla) me lo pueden enviar.

DO CASE
CASE THISFORM.CmbOrden.LISTINDEX = 1 && Si esta ordenado por nombres
SET FILTER TO LEFT(ALLTRIM(Nombre), LEN(ALLTRIM(THISFORM.TxtBuscar.VALUE))) = LEFT(ALLTRIM(THISFORM.TxtBuscar.VALUE), LEN(THISFORM.TxtBuscar.VALUE))
CASE THISFORM.CmbOrden.LISTINDEX = 2 && Si esta ordenado por la apellidos
SET FILTER TO LEFT(ALLTRIM(Apellido), LEN(ALLTRIM(THISFORM.TxtBuscar.VALUE))) = LEFT(ALLTRIM(THISFORM.TxtBuscar.VALUE), LEN(THISFORM.TxtBuscar.VALUE))
ENDCASE
GO TOP
THISFORM.REFRESH

Gracias por todo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Grid y campos memo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/01/2004 16:55:44
Por lo menos el primer problema se resuelve de la siguiente manera:

1- Pon como control base un Edit en vez de un Textbox. A veces resulta un poco incomodo agregar un control al grid. Verifica que en esa columna el CurrentControl sea el Edit.

2- En esa columna a la propiedad Sparse ponla como .F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar