FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con el combo

 
Vista:

Problemas con el combo

Publicado por Spoonky (2 intervenciones) el 13/01/2004 00:14:04
Tengo un formulario donde ocupo combos. el problema es que cuando cierro este formulario me da un mensaje de error que dice :

No se puede tener acceso a la tabla seleccionada.

Quisiera que alguien me ayudara a eliminar este mensaje. Esto solo se da cuando ocupo combos en los formularios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el combo

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 13/01/2004 01:00:33
Hola Spoonky:

Tal parece que cierras la tabla y luego tratas de utilizarla, pero sin mas informacion no puedo ayudarte.

Trata de revisar en los eventos Destroy o UnLoad, a ver si despues de cerrada las tablas, tratas de tener acceso a ella.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el combo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/01/2004 14:39:24
Amplicando lo que dice Foxperto esos combos estan dependiendo de una tabla la cual estas cerrando antes de que ellos se destruyan. Si no quieres cambiar mucho tu codigo puedes hacer algo como esto a la hora de cerrar tus tablas:
THISFORM.combo1.recorsource = ""
**hacerlo en cada combo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el combo

Publicado por Spoonky (2 intervenciones) el 13/01/2004 16:46:50
Les agradesco mucho su tiempo y su ayuda .
Dejenme contarles que al poner la sentencia THISFORM.combo1.recorsource = \"\" no me funciono por la razon que el combo no tiene en las propiedades recorsource pero en su lugar puse lo siguiente THISFORM.combo1.rowsource = \"\" y de esa forma hasta ahora no me ha dado el mensaje.

Si tenian razon de decirme que cerraba la tabla especificada en el combo antes del destroy, no se con exactitud lo que pasaba yo tomaba la tabla en exclusiva para el combo y en el evento destroy del formulario le daba close databases pues como que el formulario queria volver a cerrar la tabla nuevamente al salir.
bueno gracias nuevamente foxperto y plinio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el combo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/01/2004 04:51:15
Es posible que tuviera la tabla en el DataEnvironment y que alli tuviera la propiedad AutoClose = .t.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar