FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA ! PROCEDIMIENTO PARA COMPRIMIR

Vista:

AYUDA ! PROCEDIMIENTO PARA COMPRIMIR

Publicado por OSBALDO (37 intervenciones) el 29/05/2000 00:00:00
QUISIERA AGREGAR A UNA APLIZACION QUE TERMINE UNA OPCION PARA COMPRIMIR.
NECESITO UN PROCEDIMIENTO PARA COMPRIMIR Y QUE MUESTRE UNA BARRA DE PROGRESO.

SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR SUS IDEAS

LO TENDRE EN CUENTA Y CON GUSTO LO HARE TAMBIEN

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA ! PROCEDIMIENTO PARA COMPRIMIR

Publicado por fabian (4 intervenciones) el 30/05/2000 00:00:00
Hay un ActiveX llamado XceeedZip, lo puedes bajar en su versión de prueba. Quiza te pueda servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Oscar Pallarozo (34 intervenciones) el 30/05/2000 00:00:00
Puedes utilizar una libreria activex llamada xceedzip.dll el cual te permite gestionar archivos .zip (comprimir, descomprimir - Yo he hecho el mio - funciona muye bien ) - esto te permite mayor funcionalidad y tambien guardar nombresa largos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Yorguin Lopez (22 intervenciones) el 05/06/2000 00:00:00
Quisiera saber, donde puedo bajar dicho archivo .dll, y las instrucciones para utilizarlo.

Les agradezco de antemano su información.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Oscar Pallarozo (34 intervenciones) el 15/06/2000 00:00:00
La direccion para que puedas bajarte la libreria que te permite comprimir y descomprimir archivos desde tu aplicacion en Visual Foxpro, busca en la siguiente pagina.

http://www.xceedsoft.com

El archivo incluye help, codigos de ejemplo en VFP, VB, Delphi, VC, HTML. Disculpen la demora, es que habia perdido la direccion, si desean algun consejo sobre el mismo envienme un mail.

suerte
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Julio Arango (18 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
Saludos a todos,

podrian mandrme el codigo o un ejemplo de como funciona el programa. formaularios o ejemplos.
muchas gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar