FoxPro/Visual FoxPro - Aplicacion de VFP8

 
Vista:

Aplicacion de VFP8

Publicado por Javier (30 intervenciones) el 14/01/2004 14:41:41
He generado un ejecutable con exito con un VFP8, pero al tratar de hacerlo correr en otra pc, me da un error de que no tiene las librerias....quien me ayuda a hacerlo funcionar please...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion de VFP8

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 14/01/2004 23:12:28
Hola Javier:

Tienes que instalar las librerias y el RunTime de VFP 8, en la otra PC.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion de VFP8

Publicado por Javier (30 intervenciones) el 15/01/2004 12:42:36
Y es eso lo q quiero saber como se hace. si me podrian enseñar porfavor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion de VFP8

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/01/2004 20:51:06
Al instalar Visual foxpro en tu PC, se compian unos archivos dentro de un forder Program files\common files\microsoft shared\vfp. Son las librerias de tiempo de ejecucion, copialas en el mismo directorio de tu aplicacion:
msvcr70.dll --> Esta aparece en windows\system o windows\system32
gdiplus.dll
vfp8r.dll
vfp8t.dll
vfp8renu.dll
vfp8r.dll
vfp8resn.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion de VFP8

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 16/01/2004 22:23:07
Hola:

Gracias Plinio, al no contar con VFP 8, no sabia cuales eran, pero tomo notas para posteriores consultas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar