FoxPro/Visual FoxPro - problema con la fecha

 
Vista:

problema con la fecha

Publicado por joel (13 intervenciones) el 24/02/2001 20:07:48
tengo un pequeño problema.
estoy aprendiendo como hacer informes, y para esto necesito la fecha.
y quisiera saber como le puedo hacer para que en un formulario para capturar datos ponga la fecha del dia autmoaticamente.

(si se puede tambien la hora)

espero me puedan ayudar por que ya llevo unos dias intentandolo y no doy con la respuesta.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con la fecha

Publicado por Jeinner Hidalo Picado (67 intervenciones) el 24/02/2001 20:13:50
Si buscas en la ayuda podrás encontrar el comando Date() y el Time(), simplemente asignas estas funciones a variables en el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con la fecha

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 25/02/2001 02:18:34
Hola Joel.
Si quieres poner la fecha y la hora en un formulario, inserta un textbox, y en el control source pone DateTime(), y te saldra automaticamente la fecha y la hora del sistema.
Si lo que quieres es poner la fecha y la hora en un informe, comunmente el creador de informes pone la fecha con Date(), pero ésta la puedes cambiar por DateTime().
Por otra parte si el formulario que estas creando está vinculado con una tabla, puedes agregarle un campo que sellame fecha_hora, y el Campo para el Valor Predeterminado escribe DateTime(), esto ingresa automaticamente, al hacer un Append Blank la fecha y la hora en el nuevo registro.

Espero haber aclarado tus dudas. y de haber servido de algo

Claudio González Soto
Valparaiso - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por joel (13 intervenciones) el 25/02/2001 02:45:51
muchas gracias por las respuestas me han ayudado mucho, en breve las pondre en pactica.

mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar