FoxPro/Visual FoxPro - insert o update??

 
Vista:

insert o update??

Publicado por rodrigo herrera (15 intervenciones) el 14/01/2004 19:30:54
les cuento, estoy trabajando con tablas remotas en access y quisiera saber si es mas rapido eliminar e insertar O hacer update??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insert o update??

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 14/01/2004 23:08:17
Mi estimado Rodrigo:

Los comentarios que envias sobre si 'Insert','Eliminar' o 'Update' son TRES COSAS TOTALMENTE DIFERENTES y cuando estas conectado via una conexion a Access o SQL server o lo que sea la velocidad de transmision depende de tu entorno de hardware.

Recuerda que
INSERT INTO <table> VALUES (xVal1...)
DELETE FROM <table> Where <Condiciones>
UPDATE Campos From Table SET <values>

Son comandos que deberas transmitir con las funciones de Visual Fox Pro: SQLPrepare(Handle,Comando), SQLExecute(Handle) no hay de otra, asi que si tienes dudas despues de estos comentarios, estamos en contacto y quedo a tus ordenes para cualquier nota al respecto.

Saludos
Te deseo exito en tus proyectos.

Atentamente
Alberto Sanchez Sarabia
Consultor de Sistemas
Mexico, D.F.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:insert o update??

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 14/01/2004 23:31:15
Hola Rodrigo:

Para complementar la informacion de Alberto, un Update realmente lo que hace es ejecutar un comando Delete y luego un comando Insert.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar