FoxPro/Visual FoxPro - Inhabilitar tecla que muestra boton de inicio

 
Vista:

Inhabilitar tecla que muestra boton de inicio

Publicado por Cesar Fuenzalida Puelles (52 intervenciones) el 25/02/2001 02:55:09
Hola amigos, gracias por leer mi mensaje. Tengo un problema, este es que un cliente NO quiere que se muestre el Botón de Inicio en la pantalla al presionar la del teclado con el simbolo de microsoft. Si ustedes saben como inhabilitar el boton, por favor mandenme la respuesta.

Chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inhabilitar tecla que muestra boton de inicio

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 26/02/2001 00:08:44
Podrias ser mas especifico con tu pregunta, no se si te refieres al Boton Inicio de Win.???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inhabilitar tecla que muestra boton de inicio

Publicado por Marcelo Guy (4 intervenciones) el 20/03/2001 05:26:21
Busque por todas partes y la verdad es que no encontré la forma de bloquear la maldita tecla de microsoft. La solución se la di con un programa de seguridad de windows, la tecla no se bloquea , pero cuando abre el menu de inicio, solo aparece ayuda. Escribime si te interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar