FoxPro/Visual FoxPro - unidad virtual

 
Vista:

unidad virtual

Publicado por ivonne (66 intervenciones) el 17/01/2004 02:24:22
hola amigos,talvez este no sea el foro adecuado pero no dudo que alguien sepa y me pueda ayudar....como puedo crear una unidad virtual del disco duro(C:)...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:unidad virtual

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/01/2004 03:35:14
Podría explicarte un poquito mas lo que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unidad virtual

Publicado por Spoonky (5 intervenciones) el 17/01/2004 21:08:38
Quieres hacer un ramdrive?

pues yo me acuerdo que esto se podia hacer en DOS con el commando ramdrive.com pero en windows nunca lo he probado.

Quisiera saber para que necesitarias una unidad virtual de ese tipo ,pues esta solo guarda la informacion en la memoria de la maquina y entre mas guardes en ella mas lenta se volvera tu maquina, dinos que intentas hacer para ver si te podemos dar una mejor solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unidad virtual

Publicado por ivonne (66 intervenciones) el 19/01/2004 23:09:32
ok,necesito crear la unidad virtual por lo siguiente:

necesito instalar un prog.de aspel,el sae, en el servidor y en unas estaciones de trabajo...lo instalo en el servidor no hay problema pero cuando creo su acceso directo en las terminales me sale un mensaje de error que dice:"error en c: unidad no reconoce" y es que en cada terminal conecte una unidad de red de la unidad C: del servidor el sistema operartivo del server es win2000,entonces para solucionar el problema lo que pienso es crear una unidad virtual del disco C del server para poder hacer los accesos directos a las terminales...siento que es una manera de solucionar el problema..entonce no se si me explico??..gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar