FoxPro/Visual FoxPro - Consulta entre cursores

 
Vista:

Consulta entre cursores

Publicado por Uriel (2 intervenciones) el 20/01/2004 20:28:48
20/Enero/2004
Hola, Mi nombre es Uriel, desarrollo en Visual FoxPro 6.0 y

Mi objetivo es hacer una consulta de Datos No Coincidentes

Tengo 3 tablas: CLIENTES, PEDIDOS y COBRANZA,

Obtengo los nombres de los Clientes por medio de la siguiente consulta:

SELECT * FROM CLIENTES WHERE NOT DELETED() INTO CURSOR CLIENTES_B

Obtengo las Cuentas por Cobrar a partir de la siguiene consulta:

SELECT * FROM PEDIDOC WHERE CANCELADO = .F. AND SALDO > 0 AND SECCION = vSeccion AND INICIO_PAG <=vFecha2 AND NOT DELETED() INTO CURSOR CXC

Obtengo luego la Cobranza capturada de una Quincena en específico (Entre fechas) con la siguiente consulta:

SELECT PEDIDO AS PEDIDO_C, NUMERO AS NUMERO_C, CLIENTE AS CLIENTE_C, FECHA AS FECHA_C, OBS AS OBS_C, SECCION AS SECCION_C FROM COBRANZA WHERE SECCION = vSeccion AND FECHA BETWEEN vFecha1 AND vFecha2 AND NOT DELETED() INTO CURSOR CQ

Ahora quisiera hacer una Consulta de 3 cursores (CLIENTES_B,CXC,CQ), para que me diga el nombre de la persona que no tiene datos coincidentes en el cursor de CQ, es decir que no tiene cobranza capturada.

Me pueden localizar en el messenger, con el e-mail [email protected], por si quieren comentar mi caso.

Hechenme la mano porfa!!!!!!!!!!! jejejeje
Gracias!
:D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta entre cursores

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/01/2004 20:50:54
Chequea en la ayuda la clausula NOT IN en el comando SELECT -SQL. Por ejemplo: Mostrar un listado de los clientes que no tengan factura:

SELECT cliente.nombre,cliente.apellido FROM clientes WHERE codigo_cliente NOT IN SELECT * FROM facturas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar