FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA NECESITO PASAR APP FOX 2.6 VISUAL FOXPRO 6.0

 
Vista:

AYUDA NECESITO PASAR APP FOX 2.6 VISUAL FOXPRO 6.0

Publicado por Elidier M.S. (2 intervenciones) el 26/02/2001 06:55:08
Atencion compañeros necesito pasar aplicaciones (app) que tengo desarolladas en foxpro 2.6 a Visual foxpro 6.0 pero con algun programa que me las pase pero que no sea el convertidor de visual foxpro.

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA NECESITO PASAR APP FOX 2.6 VISUAL FOXPRO

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 26/02/2001 15:56:59
Hasta el momento no he visto un software para convertir aplicaciones en F2.6 a VFP, creo que lo unico que salvas son tus procesos, lo demas practicamente es de construirlo nuevamente, aunque todos tus programas y Screen te funcionan en VFP, solo hay que hacer algunos ajustes, pero probablemente no obtengas la presentacion que esperabas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA NECESITO PASAR APP FOX 2.6 VISUAL FOXPRO

Publicado por Elidier Masís (2 intervenciones) el 27/02/2001 06:35:58
Muchas gracias por la respuesta que me enviastes, me aclaro algunas dudas que tenia, ya que esperaba ahorrarme un poco de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA NECESITO PASAR APP FOX 2.6 VISUAL FOXPRO

Publicado por Gassan Nasralah M (1 intervención) el 18/05/2009 19:52:32
Estimado Elidier:

Necesito comunicarme con usted pero tengo desactualizados todos los teléfonos.

Saludos,

Gassán.

cel 8866-6518
of 2259-4314

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar