FoxPro/Visual FoxPro - ERROR EN EXE DE VFP 8

 
Vista:

ERROR EN EXE DE VFP 8

Publicado por Martin Aguilar (4 intervenciones) el 21/01/2004 23:18:47
TENGO UNA APLICACION DESARROLLADA EN VISUAL FOXPRO VERSION 8, TODO OK.. PERO APLICACION DESEO EJECUTARLA EN WINDOWS 98 U OTRO WINDOWS DIFERENTE AL XP, FAVOR DE INDICAR SI EXISTE ALGUN PARCHE ME PERMITA EJECUTARLO. ES CIERTO ES OTRA ARQUITECTURA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN EXE DE VFP 8

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 22/01/2004 01:12:52
Hola Martin:

En teoria, una aplicacion hecha en VFP8 deberi de correr en Win98 (claro segun MS no es lo recomendado).

Te sugiero que instales el SP1 que ya esta disponible en la pagina de MS.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN EXE DE VFP 8

Publicado por Martin Aguilar (4 intervenciones) el 22/01/2004 15:10:26
te comento lo siguiente, ya instale el sp1 y el problema sigue persistiendo, que otra alternativa podria implementar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN EXE DE VFP 8

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/01/2004 04:19:47
Para desarrollo: Windows 2000 o Windows xp

Para ejecutar los softwares (.exe generados): Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows xp (y Supuestamente Windows 95)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN EXE DE VFP 8

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 23/01/2004 00:16:41
Hola Martin:

Pero dinos que error te da, a lo mejor es por otra razon.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN EXE DE VFP 8

Publicado por Martin Aguilar (4 intervenciones) el 23/01/2004 15:10:55
te comento lo siguiente, solucione el problema, instale el SP1, pero copie los siguientes drives para que se ejecuten en la pc con windows 98 (carpeta c:\windows\system)
gdiplus.dll
msvcr70.dll
vfp8r.dll
vfp8renu.dll
vfp8resn.dll
vfp8t.dll
vfp8enu.dll

gracias por la ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar