FoxPro/Visual FoxPro - POSICION WAIT WINDOW

 
Vista:

POSICION WAIT WINDOW

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 22/01/2004 06:09:26
Buen dia amigos de la Web, quisas para usted es sencillo, he buscado como hacerlo pero no lo he encontrado, lo unico que quiero es darle ubicacion en la pantalla del comando (wait window "ARTICULO INEXISTENTE" timeout 2), esta instruccion da muy buen resultado pero sale muy arriba y a la derecha y yo quisiera centarlo en pantalla para que el usuario vizualize este mensaje...! gracias..:!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POSICION WAIT WINDOW

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/01/2004 15:29:22
Y no es mejor usar el Messagebox? (En las versiones recientes de VFP se le agregó un timeout).

Puedes hacerlo asi (no se si existe en VFP6, pues uso la 8)

WAIT WINDOW "Hola" AT 20,50 TIMEOUT 3

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POSICION WAIT WINDOW

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 23/01/2004 04:22:28
Plinio gracias por la ayuda me resulto muy bien con el 'WAIT WINDOW' ahora lo voy a intentar con 'Message', una ultima pregunta hay el modo de darle color o otra presentacion a ese avizo de 'WAIT WINDOW'. Gracias..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POSICION WAIT WINDOW

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/01/2004 06:24:16
Te recomendaría no gastar mucho tiempo en eso. Facilmente tendrías que crear una clase basada en un container con un letrero dentro.
Puedes probar estas dos clases:

http://www.universalthread.com/wconnect/wc.dll?FournierTransformation~2,2,9629

http://www.universalthread.com/wconnect/wc.dll?FournierTransformation~2,2,9487
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar