FoxPro/Visual FoxPro - Spinner en una Grid

 
Vista:

Spinner en una Grid

Publicado por Erick (33 intervenciones) el 24/01/2004 21:41:31
Qué tal amigos míos.!!!
Tengo un problema que todavìa no he podido solucionar y es este:

He insertado un Spinner en una Cuadrícula (Grid). Con la propiedad Sparse establecida apropiadamente el Spinner se muestra solo cuando se hace click en una fila de la Cuadrícula, mientras que cuando se quita el enfoque de la columna que lo contiene desaparece. Excelente!! hasta aquí todo va muy bien, Peeeeeero!!! cuando hago click en dicho control (me refiero al Spinner) y me desplazo a otra fila o renglón (o también cuando selecciono el control en cuestión y me muevo a alguna columna de al lado en la misma fila sin cambiar su valor) entonces me aparece un mensaje de error: "REGISTRO FUERA DEL ALCANCE DEL INTERVALO". Dicho error es el error N 5. La documentación del VFP 6.0 medice que debo REINDEXAR, sin embargo lo he tratado de hacer y sique ocurriendo el mismo problema.
La cuadrícula deja de mostrar datos, si bien los demás controles del formulario sí siguen mostrándolos.
Debo agregar que la tabla del Grid es una tabla relacionada (relación temporal y no persistente).

AYÚDENME, POR FAVOR me estoy quedando calvo :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Spinner en una Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 25/01/2004 00:43:19
Borra, los indices (delete tag all) y los vuelves a crear y das un reindex.
Nos cuentas is te funciono esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Spinner en una Grid

Publicado por SJG (3 intervenciones) el 15/11/2012 19:26:07
Erick,

A mi me pasó lo mismo. Incrusté un Spinner dentro de un Grid. Lo que quería lograr es que al entrar en el control (GotFocus) Spinner (para visualizar mejor lo ingresado) se modificaba el alto de la fila (Grid.RowHeight); y, que, al salir del Spinner volviera la altura al valor anterior. El problema se producía con la línea que debia ejecutar cuando perdía el foco (LostFocus o Valid). Lo solucioné agregando código en los eventos GotFocus de los controles TextBox que se incrustan en las Columnas contiguas, del Grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Spinner en una Grid

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 16/11/2012 12:10:34
Cuentanos qué ha pasado tras la recomendación de Roman.

Y dinos las claves que usas con los índices, y el código que usas al moverte de fila o columna. Sin eso no podemos ayudarte más allá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar