FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con grid

 
Vista:

Ayuda con grid

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 26/01/2004 21:07:27
Buenas tardes...

Amigo de VFP, tengo un problema con respecto al uso del grid con cursores, tengo un formulario en el cual tengo los datos de la factura y cuando selecciono o tecleo el nro de la factura genereo la instrucción
=sqlexec("conec", select * from Admin.movfactura where idfactura=?nrofact"),"cur_movfact")
donde nrofact es el nro de la factura introducido por teclado.

al verificar la instrucción en un browse funciona perfecto pero el grid pierde su configuración y me muestra solo el cuadrado donde esta el grid, el problema esta con el recorsource, pero nose como resolverlo,
en el diseño del formulario coloco los datos del cursor, cuando inicia no tengo problemas pero cuando mando a que me filtre la data es donde pierdo la configuración del registro.

Saludos

Carlos Lott

Maracay-Venezuela

Ahora bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con grid

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 26/01/2004 21:56:44
Lo mas facil del mundo..
lo que tines que hacer es lo siguiente
thisform.grid1.rowsource=""
** aqui colocas tu consulta
thisform.grid1.rowsource="nombre de tu consulta"

lo que quiero decir es que debes colocar antes de la consulta el grid en blanco o sea ==>> thisform.grid1.rowsource=""

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con grid

Publicado por daniel espinosa (57 intervenciones) el 31/01/2004 18:38:12
hey amigos, que pasa si al consulta me mueve el diseño de la grid ?
osea cuando cargo el grid con la consulta, est eme mueve las dimensiones de las columnas que le hago para que sin tengo varios botones que hacen diferentes consultas me cargue el grid sin moverme el diseño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar