FoxPro/Visual FoxPro - fox pro 2.0

 
Vista:

fox pro 2.0

Publicado por ali (5 intervenciones) el 28/01/2004 01:15:24
Hola buen dia, tengo un diccionario juridico (base de datos), que fué creada en fox pro 2.0, no he podido conseguir esa versión, pero la 3.0 si, y no me deja abrirla me manda un mensaje que fue echa en una versión anterior y que si deseo compilarla en la tres pero no se como, alguien me puede ayudar. Por su atención gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fox pro 2.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/01/2004 18:14:48
Si es las tablas (No base de datos, pues en la version 2.0 no se manejaba concepto de bases de datos) VFP debe de abrirla y creo que es la version 2.5 o 2.6 que tienes. Si en caso de que tenga una aplicacion y deseas ejecutarla (.app o .exe) debes de tener en tu maquina la libreria de tiempo de ejecucion, busca en Internet este archivo: foxw2600.esl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fox pro 2.0

Publicado por Ali (5 intervenciones) el 29/01/2004 02:32:59
Gracias, por la respuesta, ya la puedo abrir, pero ahora algunos caracteres los cambia, he notado que lo hace donde pusieron algún acento, y mando a imprimir (en un multifuncional HP R45), y la impresora jala la hoja, pero no imprime nada.
Gracias por su atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fox pro 2.0

Publicado por victor (100 intervenciones) el 30/01/2004 07:22:06
mandame tu .dbf y te la depuro para que conserve o actualice con los acentos o caracteres raros... te recomiendo que la habras en excel como dbf y verifica si la jala correctamente, si es asi guardala en una version mas actualizada y es probable que se soluciones tu problema, de lo contrario, mandamela y te ayudo sin problemas... saludos
Victor Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fox pro 2.0, problemas de impresión

Publicado por ali (5 intervenciones) el 31/01/2004 18:51:00
Hola, gracias Victor, ya se ven bien las letras, esta bien la base, hace consultas, todo, menos imprimir, mando a imprimir y jala la hoja pero no imprime nada, me podrias ayudar??
Te lo agradezco, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un Manual o Tutorial de Fox pro 2.0 o 2.6

Publicado por Julia Marina SalazarGuerrero (1 intervención) el 10/02/2004 16:49:27
Buenos dias necesito muchísimo un manual o tutorial de fox pro que me pudiesen mandar por mail, solo se manejar el visua fox pero un 60% y fox para windows no lo se manejar, podrían ayudarme?? mi dirección de mail es : [email protected]
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar