FoxPro/Visual FoxPro - AGREGAR CONTROLES A UN CONTAINER ...

 
Vista:

AGREGAR CONTROLES A UN CONTAINER ...

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 29/01/2004 01:32:06
Hola ... estoy usando un Container y una forma trasparente .... le arrastro dentro unos textbox ... y ya no puedo tocarlos ... se me ponen de solo lectura.

¿Como puedo agregar controles a un container o forma ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AGREGAR CONTROLES A UN CONTAINER ...

Publicado por Wilebaldo (11 intervenciones) el 29/01/2004 08:53:38
Hola! segun a lo que creo que es tu problema cuando insertas la forma en el contenedor y la pones transparente esta sigue encima de los textbox y no puedes manejarlos aun que tengas la forma en transparencia lo que tienes que hacer el ordenar los objetos que se encuantran en el contenedor y hacer que la forma se encuentre detras de todos los objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGREGAR CONTROLES A UN CONTAINER ...

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 29/01/2004 10:29:47
Ya he probado cambiando en orden de tabulación para poner antes el contenedor y luego arrastrando el textbox encima y tampoco me funciona ........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AGREGAR CONTROLES A UN CONTAINER ...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/01/2004 16:26:27
Selecciona el Container, Dale al boton derecho del mouse, selecciona "Editar", luego arrastra el texbox sobre el container.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AGREGAR CONTROLES A UN CONTAINER ...

Publicado por Aaron (1 intervención) el 02/08/2021 23:14:23
Gracias Hermoso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar