FoxPro/Visual FoxPro - problema con un cuadro de lista "para expertos"

 
Vista:

problema con un cuadro de lista "para expertos"

Publicado por leonardo (3 intervenciones) el 27/02/2001 04:42:01
hola amigos
tengo un problema, el problema es que tengo que cargar una lista con los datos de una tabla, pero cuando cargo mas de 10 registros me carga hasta nueve, y los demas no aparecen. el rowsourcetype lo establesco como valor, ya que tengo tres listbox que usan la misma tabla.
lo que estoy haciendo es cargar los registros con la propiedad rowsourse, en el depurador me sale que los datos estan ingresados pero solo me muestra hasta el 9.
desde ya muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con un cuadro de lista

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 27/02/2001 15:26:29
No te aconsejo que leas directamente de la tabla, mas aun que dices que tienes 3 ListBox.
Mejor has un cursor para cada ListBox, y pones el RowSourceType como 3 - Sentencia SQL,
En el RowSource, puedes colocar este codigo ej.

SELECT nombre_empleado, id_empleado from empleados INTO CURSOR cEmp,

Si deseas que el id_empleado sea el valor del listbox, pon la propiedad BoundColumn, como 2.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con un cuadro de lista

Publicado por Javier (93 intervenciones) el 01/03/2001 20:36:26
Fijate en la propiedad listcount.
Te aconsejo que uses sql que mucho mas facil, me puedes escribir para y te dare un pequeña explicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con un cuadro de lista

Publicado por SmartB (4 intervenciones) el 10/03/2001 03:54:25
Es facil, en la propiedad rowsorcetype la pones como alis, en el entorno de datos habres 3 veces la tabla que necesitas y automaticamente te ira dado un número consecutivo, por ejemplo emp1, emp2, emp3, posteriormente en rowsource pones la tabla que corresponda y te manejara indistintamente cada una.

Espero te sirva, cualquier duda escribeme a mi email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar