FoxPro/Visual FoxPro - IMPOSIBLE HACER INSTALACION...

 
Vista:

IMPOSIBLE HACER INSTALACION...

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 30/01/2004 13:58:46
He intentado instalar una aplicacion en otro PC de la red. He creado los disks de instalacion siguiendo los mismos pasos de siempre, pues he instalado otros sistemas y nunca he tenido problemas. Estos disk se generan perfetamente hasta que intento instalar la aplicacion en otro PC y al momento final, es decir, cuando la barra azul esta avanzando y casi al llegar al final me muestra el siguiente mensaje:
SETUP UNABLE TO LOCATE FILE 'SETUP.LST' WITHIN COMPRESSED SOURCE FILE SETUP1.CAB
He realizado todas las combinaciones imaginables, incluso he instalado VFP en la maquina cliente y alli he generado los DISK pero da el mismo mensaje. Tambien he probado la instalacion en otro PC, ..y lo mismo.
Agradecere a quien pueda darme una solución.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPOSIBLE HACER INSTALACION...

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 30/01/2004 16:54:14
bien, esto ya me ha pasado y de la manera que yo he corregido este problema es que los diskette estan dañados, o puese ser de la manera que tienes instalado tu vfp. ya que alguna herramienta no esta bien instalada.

prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPOSIBLE HACER INSTALACION...

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 30/01/2004 17:09:40
se me olvidaba que tipo de vfp estas usando, si es la 6 oviamente crea los disco de instalacion como WEBSETUP y listo. no como disk
ok prueba suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar