FoxPro/Visual FoxPro - Sistema Multiusuario

 
Vista:

Sistema Multiusuario

Publicado por jose leo (137 intervenciones) el 31/01/2004 03:34:55
Tengo un sistema desarrollado para monousuario y quiero usarlo en redes , que comando utilizo y como lo programo si hay un ejemplo seria mejor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema Multiusuario

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 31/01/2004 16:26:21
Hola.

Para que puedas correrlo en modo multiusuarios debes abrir las tablas en forma compartida abriendo en modo SHARED ejemplo.

use miarchivo shared
lo demas no tiene ningun tratamiento especial.

saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema Multiusuario

Publicado por Luis Martinez (17 intervenciones) el 01/02/2004 17:23:02
Hola

Utiliza al inicio de tu programa el comando SET EXCLUISVE OFF esto indicara a fox que las tablas se abriran de modo compartido. Y ten en cuenta -- si no estás utilizando almacenamiento de tablas en buffers -- que dos usuarios pueden actualizar el mismo registro a la vez y esto te causara conflictos, el cual pudes resolver si utilizas la función RLOCK () antes de realizar un REPLACE o DELETE y despues deberás desbloquear el registro con UNLOCK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar