FoxPro/Visual FoxPro - Clipper y el modo Compratido de VFP6

 
Vista:

Clipper y el modo Compratido de VFP6

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 02/02/2004 17:56:31
Ocurre que he construido una aplicacion la cual aprovecha las tablas de un sistema Clipper. Dichas tablas las he incorporado al proyecto de VFP6. Cuando alguien usa el sistema Clipper les da un error de comparticion. ¿Que sucede ? pues yo he definido las tablas en el proyecto como: 2.-PESSIMISTIC ROW BUFFERING y por supuesto en modo shared
¿Como solucionar este problema?. Desde ya gracias por la ayuda.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipper y el modo Compratido de VFP6

Publicado por Juan Diaz (4 intervenciones) el 04/02/2004 01:20:24
Así es Tito, los bloqueos entre Foxpro y Clipper no se reconcen, para esto tienes que utilizar Clipper 5.3 que usa las tablas e indices de FoxPro *.CDX y luego enlazar un fichero de nombre CDXLOCK.OBJ a tu aplicación CLIPPER y tambien recuerda que las tablas que usa Clipper son OEM DOS y en V-FOX(ANSI) WINDOWS, para maxima compatiblidad y trabajar al mismo tiempo te recomendaria que vieras CA-VISUAL OBJECTS (Clipper for Windows) que es totalmente compatible con el lenguaje Clipper y no tendrias estos problemas, que además pueden probocar corrupción en tus .DBF, espero haberte ayudado ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar