FoxPro/Visual FoxPro - Mejor explicacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mejor explicacion

Publicado por manuel campos (13 intervenciones) el 27/02/2001 15:56:51
MIra, el asunto es el siguiente:

1) Tengo una Forma que se debe mostrar al arrancar el sistema y quedarse alli 30 segundos

2) Tengo una form que hace la captura de password. Si esta correcto, modifica el valor de una variable
y se ejecuta otra forma, que actua como pantalla de base de mi aplicacion. En esa forma hay un menu.

Todo funciona bien mientras estas en VisualFox; pero cuando lo compilas a un EXE todo se ejecuta de una
sola vez.

Todas las formas las llamo desde un programa principal, asi:

public Ws_Indiend,Ws_Ok,Ws_IndiShow,WfecAct,Ws_Mess,Ws_Demo,Xleaser,Ws_Mpw,Ws_Ipx
Public Ws_PassWord,Ws_User,Ws_Nivel,WS_OK2,WS_TIMES
ws_indiend = .f.
Ws_Ok = .T.
Ws_Ok2 = .F.
WS_TIMES = 0
ON SHUTDOWN CLEAR EVENTS
do pr_checkuser (un procedimiento que chequea un dbf)
Do Form facceso with 2 to Ws_Ok (la forma de acceso)
if Ws_Ok (la variable que retorna el formulario)
Do Pr_Che3User (un procedimiento que chequea otra cosa)
do form ssplash (la forma principal, donde esta un menu)
*do form menup (una forma que es un menu)
read events
endif
ON SHUTDOWN
clear events
release all like Ws_Indiend,Ws_Ok,Ws_IndiShow,WfecAct,Ws_Mess,Ws_Demo,Xleaser,Ws_Mpw,Ws_Ipx
release all like Ws_PassWord,Ws_User,Ws_Nivel
close all

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejor explicacion

Publicado por Ampie (42 intervenciones) el 28/02/2001 15:40:18
Lo que tienes que hacer es colocar un READ EVENTS despues de llamar al formulario de presetacion o el de pasword y antes de comprobar el valor que te retornan,, ahora, despues de cerrar el formulario, emites un CLEAR EVENTS desde el mismo formulario,

By...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar