FoxPro/Visual FoxPro - Visualizar caracter en un Menu Principal

 
Vista:

Visualizar caracter en un Menu Principal

Publicado por Santiago (35 intervenciones) el 03/02/2004 20:18:54
Que tal amigos Nuevamente acudo a ustedes en vuestra ayuda. Resulta que he creado un Menu principal similar al utilizar CREATE MENU gestion, utilizando un PRG pero no he podido insertar el CHR(16) > que se utiliza para indicar que en la opcion seleccionada existe otras opciones adicionales. Como puedo hacer ello alguien me puede dar alguna idea.
Saludos,
Santiago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizar caracter en un Menu Principal

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/02/2004 22:13:04
Por que no usar el Diseñador de Menues?

Si te fijas en el codigo generador por un menu (ver archivos .mpr) en ningun momento usan esto caracter, las instrucciones que existen de foxpro lo "muestran automaticamente". En caso de que estes obligado a hacer los menues por 'debajo', fijate en el codigo que generado de un menú hecho en el diseñador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar caracter en un Menu Principal

Publicado por Santiago (30 intervenciones) el 04/02/2004 20:52:17
Gracias amigo Plinio por el dato ahora bien a tu pregunta por que no he utilizado el Generador es por que no lo se emplear...
En ese sentido me podras enviar algun ejemplo con todos los detalles de como se crean las opciones de Menu.

Desde ya te agradezco por la atencion brindada.

Saludos,
Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar caracter en un Menu Principal

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/02/2004 06:42:54
Chequea la ayuda, te explica detalladamente. Solo comienza, aprenderas poco a poco y te lo agradeceras grandemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar