FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA SOBRE EL GRID

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA SOBRE EL GRID

Publicado por FCA (52 intervenciones) el 03/02/2004 21:50:20
Estimados amigos tengo un formulario y un grid (grdetalle) y en el evento INI entre otras cosas tengo lo siguiente.

sele 4
crea curso cutemp;
(tmarticulo c(5), tmdeno c(30), tmcantidad n(7,2), tmvalor n(7,2), tmtotal n(7,2))
a este cursor le adiciono 50 lineas en blanco y luego hago lo siguiente:

thisform.grddetalle.recordsource=" tmarticulo,tmdeno,tmcantidad,tmvalor,tmtotal into table cutemp"

Luego cambie los header de las columnas, a los text les coloque controlsource los campos del cursor.
El problema está cuando ejecuto el formulario todo sale bien ingreso los datos normalmente, pero cuando quiero con los text de las columnas hacer cualquier tiempo de cálculo no pasa nada, y me dì cuenta que en realidad està apareciendo en el grid otros datos porque los header de las columnas son reeplazados por los nombres de los campos....
Estoy empezando a programar en visual si algo esta mal por favor me indicas...gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA SOBRE EL GRID

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/02/2004 22:24:31
Comienza por mover el siguiente codigo para el Evento Load de la pantalla. (Comienza a cambiar eso de SELECT 4 por SELECT 0, chequea la ayuda y me daras la razon)

sele 4
crea curso cutemp;
(tmarticulo c(5), tmdeno c(30), tmcantidad n(7,2), tmvalor n(7,2), tmtotal n(7,2))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA SOBRE EL GRID

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 03/02/2004 22:32:45
Hola Amigo

Tengo un codigo donde empleo lo que tu buscas
si quieres te lo envio.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar