FoxPro/Visual FoxPro - runtime

 
Vista:

runtime

Publicado por daniel espinosa (57 intervenciones) el 03/02/2004 22:53:07
hola amigos, gracias de antemano por todas las respuestas proporcionadas en este for han sido de gran ayuda para terminar mi aplicacion.
la pregunta es donde consigo la lista de los nombres de los archivos runtime de vfp y en que carpeta deben de ir cada uno.
ahora la otra pregunta es para mi programa de copias de seguridad necesito hacer lo siguiente, quiero copias todos los archivos .dbf que existan en una carpeta. como le hago para saber cuales hay en esa carpeta y que al copiarlos pueda identificar el nombre del archivo que se esta copiando actualmente.
gracias de antemano.
chao medellin colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:runtime

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/02/2004 00:57:05
Lo de Runtime depende de la version:

Lo de determinar los archivos puedes usar la funcion ADIR() para entrar en un arreglo todos los nombre de archivos con alguna extencion determinada. si vas a hacer backup no solo debes de incluir los dbf, debes de tomar en cuenta los ftp, dbc, dcx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:runtime

Publicado por daniel espinosa (57 intervenciones) el 04/02/2004 18:20:48
que mas amigo, tengo la version 8 en ingles
y la verdad amigo si me puedes ayudar con la funcion adir() te agradeceria, aunque ya mismo la busco en las ayudas. por favor la version como ya te dije es la ocho. ?
Cuales son los nombres de los archivos y en que carpeta se depositan ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar