FoxPro/Visual FoxPro - problemas con dll de aplicación

 
Vista:

problemas con dll de aplicación

Publicado por Eduardo Mendez (8 intervenciones) el 27/02/2001 19:39:01
Un saludo:
El problema que tengo es que desarrolle una pequeña aplicacion den VFP 6.0 . despues de eso pase la aplicación a otra maquina con su respectivo .exe y al momento de ejecutarlo me envia el mensaje "No se puede encontrar la biblioteca de soporte de MIcrosoft Visula Fox Pro"
yo espero que no sea necesario instalar el VFP 6.0 en la maquina para que corra... debe de existir algun (os) cuales son???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con dll de aplicación

Publicado por Scorpion (5 intervenciones) el 28/02/2001 02:46:09
Baja los Dll de Visual Foxpro 6 de mi pagina
http://portaljag.cjb.net
Busca en la seccion "Programas y Utilidades"
Coloca esos dll junto a tu aplicacion (.exe) y correra sin necesidad de tener instalado el Visual

Salu2

Scorpion--->>>>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con dll de aplicación

Publicado por Antonio Vazquez (173 intervenciones) el 28/02/2001 21:06:54
Lo que tienes que hacer es utilizar el asistente de instalacion o distribucionque viene con VFP 6.0. Una de las pantallas te preguntara si deseas que se inculya algun otro componente junto con tu aplicación. En ese punto, debes selecionar la opción de APIs de FOX,(es la primera y esta preseleccionada). Se generaran minimo 3 discos, que llevaras a la maquina de tu cliente y al momento de ejecutar la instalcación, se copiaran todos los archivos para que se ejecute correctamente tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vfp5

Publicado por David (76 intervenciones) el 02/03/2001 19:04:28
Ahora Como lo hago en vfp5?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar