FoxPro/Visual FoxPro - Importar datos de excel a una tabla de visual Fox

 
Vista:

Importar datos de excel a una tabla de visual Fox

Publicado por Beto (3 intervenciones) el 06/02/2004 23:41:18
Hola!!

Ojala y me puedan ayudar..

Como le puedo hacer para importar datos de excel a una tabla de visual fox , es decir tener una interfaz en visual fox e importar los datos que estan en un archivo de excel...

cuales son los comandos que se utilizan o una pagina donde pueda encontrar informacion de como hacerle para poder hacer ese programa

gracias !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar datos de excel a una tabla de visual F

Publicado por Angel (19 intervenciones) el 08/02/2004 04:00:44
Facil
Visual FoxPro tiene esa opcion... en Archivo y luego en Importar...
eliges el archivo de Excel como origen y como destino un nombre para tu nuevo dbf con los datos de Excel pero ahora en formato Fox
al hacer esas operaciones interactivamente simultaneamente en la ventana de Fox te apareceran los comandos correspondientes ejecutados
saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar datos de excel a una tabla de visual F

Publicado por Henry Román S. (1 intervención) el 10/02/2004 23:01:11
Hola mira me imagino que deben haber algunas opciones que VisualFox ofrece, de hecho puedes hacerlo de las siguientes maneras.

1. Abres en el menú la opción (File) o (Archivo)
2. Luego le das la opción (Import) o (Importar)
3. Abres el Wizard o ayudante y él te guiará paso a paso.

Otra manera programada en un prg o bien en un boton de comando en un formulario es la siguiente.

Guardas el archivo de Excel que deseas convertir a DBF en el directorio de trabajo o de programa. Luego escribes esta indicación. Suponemos que tu archivo u hoja de Excel se llama (Estudiantes.xls)

IMPORT FROM Estudiantes.xls TYPE XL8 SHEET "Estudiantes"

Esta sencilla línea de comando te creará una tabla llamada Estudiantes.dbf con toda la información de archivo de Excel.

Bueno un saludo desde Costa Rica y que Dios te bendiga espero haber contribuido a tu situación. Atentamente Henry Román S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar datos de excel a una tabla de visual F

Publicado por florencia (1 intervención) el 06/04/2017 21:11:24
hola, estoy intentando con el codigo IMPORT FROM Estudiantes.xls TYPE XL8 SHEET "Estudiantes" y no me deja.

pruebo con este APPEND FROM "DatosEmpresa.xls" type XLS y me abre una ventana para abrir una tabla dbf, pero yo tengo ninguna pq yo la tengo que crear

me podrían ayudar que estoy hace horas con esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 46
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Importar datos de excel a una tabla de visual F

Publicado por Henry (16 intervenciones) el 06/04/2017 22:31:40
Hola , puedes hacerlo interactivamente desde el menu de vfp
1. ir al menu
2. opcion file/import
3. elegir type: microsoft excel
4. en la opcion from: buscar el archivo de excel a importar
5, en la opcion sheet : ubicar la hoja a importar si es que tiene varias hojas el archivo excel, sino das de frente ok
6. asi queda convertida a visual fox con el mismo nombre y extension .dbf
7. escribe brow nomo para visualizar los registros

Te adjunto pantallas

Me avisa si te salio
importar-desde-excel-1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar