FoxPro/Visual FoxPro - Se puede hacer directamente

 
Vista:

Se puede hacer directamente

Publicado por Yaxché (27 intervenciones) el 08/02/2004 07:46:01
Hola

Me ha surgido una duda, ahora para cambiar la cantidad a letras ocupo una funcion, que guardo el resultado en una varible publica, para despues pasarla a mi informe cuando solo es una sola factura, cuando son todas lo que hago es primero cambiar la cantidad a letras asignarla el resultado hacia una tabla, la cual despues ocupo en mi informe con datos agrupados; especificamente mi pregunta es existe una forma directa de mandar llamar la funcion en el informe para que realize la conversión. Utilizo VFP 6

Gracias por su atención

Saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede hacer directamente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/02/2004 13:41:27
Si.
Pon en un archivo .prg tu funcion o funciones. Por ejemplo si tienes un archivo .prg que se llama "procesos.prg", puedes tener tus funciones ahi.
SET PROCEDURE TO procesos.prg

Puedes llamar tu funcion desde un campo de un reporte.
=funcion1()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En que parte lo pongo

Publicado por Yaxché (27 intervenciones) el 08/02/2004 21:12:03
Disculpa, en que parte lo pondria, antes de mandar llamar mi informe SET PROCEDURE TO procesos.prg , o acaso dentro del informe?

Muchisimas gracias por tu atención a este mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En que parte lo pongo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/02/2004 01:06:05
Antes de llamar el reporte claro. Chequea el comando SET PROCEDURE en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar