FoxPro/Visual FoxPro - Migrar Bases de Datos

 
Vista:

Migrar Bases de Datos

Publicado por mick29110 (2 intervenciones) el 09/02/2004 16:15:37
Quisiera que alguien me ayude con informacion de como migrar una base de datos de foxpro25 a visual Fox o algun otro gestor de bases de datos gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar Bases de Datos

Publicado por Tato (20 intervenciones) el 09/02/2004 16:30:34
Hola:

mira, por un lado toda table dbf es compatible, salvo indicarle el codigo de pagina.

Por otro lado, lo que puedes hacer es generar las tablas en la BD que tiene tu proyecto con las mismas extructuras y realizar append from.

De lo contrario otra opcion es genera por codigo que la migracion desde las dbf fuentes a las nuevas.

Por ultimo tomar todas las dbf en FOX 2.5 y llevarlas al proyecto e incluirlas.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar Bases de Datos

Publicado por mick29110 (2 intervenciones) el 10/02/2004 17:38:40
Gracias por la ayuda todavia no entiendo muy bien tu quieres que genere todas las estructuras en visual y luego mediante programa mover todo lo de las tablas a otras nuevas verdad ? y que los .dbf de foxpro25 son compatibles con visual.
pero lo ultimo de "Por ultimo tomar todas las dbf en FOX 2.5 y llevarlas al proyecto e incluirlas." se puedes ser mas especifica.
Gracias te lo agradezco de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar