FoxPro/Visual FoxPro - ejecutar 2 aplicaciones

 
Vista:

ejecutar 2 aplicaciones

Publicado por rolando martinez (7 intervenciones) el 09/02/2004 21:27:22
Hola a todos

Tengo una aplicación en red si funciona, pero quiero q esta aplicacion llame a otra aplicacion q se escuentra en otra maquina y se ejecute en la maquina en la q se encuentra no desde la q fue llamada.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar 2 aplicaciones

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 10/02/2004 15:28:06
Bueno Amigo, creo que para esto vas a tener que crear un porgrama residente en memoria en el cliente, para que funcione puedes crear un puerto con Winsock para pasarle la información al programa cliente y luego este suba la aplicación. Esto nunca lo he hecho en FOX.

Otra Puede crear el programa cliente y tener un archivo en folder compartido que el programa le cada tantos segundos y sí lee alguna señal entonces arranca. Esta opción es un poco menos sofisticada.

Otra hay software de terceros utilizados por los administradores para ejecutar aplicaciones de red y funcionan bajo el Command Prompt. "psExce" pero tienes que tener permisos de administrador en la máquina que vas a ejecutar.

Espero que te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar