FoxPro/Visual FoxPro - No Hay ññññññ en mi tabla.

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

No Hay ññññññ en mi tabla.

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 09/02/2004 23:12:48
Hola amigos programadores.
Tenía un problema para aguardar los nombres de todos archivos de extensión .YYY en mi tabla, lo solucione gracias a su ayuda, invocando a instrucción de MS-DOS, “dir *.yyy /s > TodoArchi” , solo que ahora en el archivo de texto TodoArchi no como en cuenta acentos, ñññ, y esas cosas, en la tabla donde guardé los nombres aparecen caracteres extraños en reemplazo de las debían ser, (á, é, í, ó ú, ñ, algunos símbolos), como puedo corregir estos datos tomando n cuenta que son cientos como para corregir manualmente. O talvez exista alguna forma de que en MS-DOS acepte estos caracteres especiales.
Gracias por la ayuda, solo cuento con ustedes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Hay ññññññ en mi tabla.

Publicado por victor (100 intervenciones) el 13/02/2004 00:26:36
Si quieres te hago un programita para que te restaure estos caracteres... mandame parte de tu dbf para hacer ejercicios. o mandame una lista de todos esos caracteres y su caracter correcto y te mando el programa ej

à = ñ
Ä= Ñ
etc. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar