FoxPro/Visual FoxPro - Los PRG por que son diferentes de sus EXE.

Filtrado por el usuario: Fidel
Filtrado por el usuario 'Fidel' (Eliminar fitro)

Vista:

Los PRG por que son diferentes de sus EXE.

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 11/02/2004 05:58:15
Hola amigos de la WEB,
Tengo un par d preguntas que surgieron cuando termine mi sistema y entregue los instaladores, al instalar ocurrió el siguiente problema. En una red solo el equipo A, tiene un lector de CD’s, y yo quería hacer correr mi instalador desde el equipo B, pero no funciona, pienso que fue porque inicialmente mi instalador determina desde que unidad se está instalando con UnidadInstala=SYS(5)+SYS(2003), cómo puedo guardar no solo la unidad sino también la máquina desde la cual estoy instalando?, pues durante la instalación mi programa cambia de unidad varias veces y debe volver a la unidad inicial para seguir instalando. Otro asunto es que en el PRG, en contenido de mis pantallas muestran los datos en las coordenadas que le indique (correctamente), pero su correspondiente ejecutable muestra totalmente diferente, fuera de los límites que en el PRG son adecuados, como soluciono ese problema.
Espero haberme hecho entender.
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los PRG por que son diferentes de sus EXE.

Publicado por Roberto Yuniz E. (24 intervenciones) el 12/02/2004 16:14:27
Hola Katty!
Primero que nada necesito que te expliques bien con respecto a los instaladores, pues los que te entiendo es que tu estas fijando una aplicación (instalando ) en cada una de las maquinas cuando lo que deverias hacer es instalar en UNA SOLA la aplicación junto con su Base de Datos, y en las terminales crearles un drive logico que apunte al .EXE del servidor donde instalaste la aplicación; aparte de eso no deberias usar SY(5)+SYS(2003), un consejo que te doy es que pongas el SET PATH TO y el SET DEFAULT TO con esta expresión .\ asi de esta manera fijaras que la aplicación comience a leer desde la ubicación del .EXE en adelante, tambien te recomiendo que todos los .PRG, Formas, Informes, los pongas una sola carpeta y la Base de Datos en Otra carpeta dependiendo si tu sistema es multiempresa. Yo trabajo de esta manera mis aplicación tipo CLIENTE-SERVIDOR y funciona de mil maravillas. Ah! por cierto en las estaciones a lo mucho que deverias instalar son los archivos necesarios para correr VFP. Con respecto a los PRG's creo que ya deberias cambiarte a Formularios en vez de establecer coordenadas, te darás cuenta que podrás poner muchas mas cosas que en codigo pimero tienes que matarte escribeiendas.
Bueno, cualquier cosa me avisas. Ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar