FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutar winzip en VFP

 
Vista:

Ejecutar winzip en VFP

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 28/02/2001 09:11:51
Quisiera saber si hay alguna manera de Comprimir y descomprimir ficheros winzip desde un fichero .prg

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar winzip en VFP

Publicado por Oscar Pallarozo (38 intervenciones) el 06/03/2001 23:55:42
Hola:

Hace algun tiempo puse en este foro la dirección de una pagina que te proporcionaban un trial de una libreria ocx el cual te permitia gestionar archivos ZIP el entor ya dependia de cada programador, yo tambien hice el mio, pero tiene un problema mientra no compres la licencia no puedes distribuirlo (no funciona en exe). Buscando por la WEB encontro otra libreria este si funciona en ejecutable y se puede distribuir con tus aplicaciones la libreria se llama DYNAZIP, la pagina es wwww.dynazip.com

Al desarrolar la interface vas a tener un poco de problemas no use el grid del FOX use una libreria free bblistview y para los indicar directorio usa bbgetdir, yo he echo uno que es bastante semejante al WINZIP.

Saludos
Lima - Perú


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar winzip en VFP

Publicado por Aragorn (37 intervenciones) el 07/03/2001 00:48:39
Resulta que no podemos instanciar WinZip como un objeto OLE, pero si lo observamos un poco más, resulta que su funcionamiento es idéntico al clásico Arj o a su antecesor el pkzip, es decir acepta parámetros en la línea de comando. Como ejemplo pongo estas dos sentencias de compresión y descompresión:

cCadena="Winzip32 -A -R A:\Datos.Zip C:\Plac_m\Datos"

cCadena="Winzip32 -E -O A:\Datos.Zip C:\Plac_m\Datos"

Run /N1 &cCadena.

Acuérdate que el fallo de este compresor es que no permite hacer “Disk Spanning” (volúmenes) en una versión anterior al Winzip 6.3.
Además si tu copia no está registrada te aparece una odiosa pantalla de Splash con algunos botones que impiden que la tarea se haga en background.
Si te interesa tengo un Crack para Winzip 8.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar