FoxPro/Visual FoxPro - Fox Pro con BD en Access

 
Vista:

Fox Pro con BD en Access

Publicado por Luis (16 intervenciones) el 11/02/2004 20:46:03
Hola a todos, espero y me puedan ayudar, quisiera que me dijeran como puedo usar un formulario en Fox Pro con base de datos de Access, algo lei de ADO y OBDC, pero no se como hacerle, alguien que me pudiera poner los pasos para seguirlo, y lo que se debe de poner al init, o donde se le deba de meter el codigo.

Gracias de antemano

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fox Pro con BD en Access

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/02/2004 20:50:55
Busca "Vistas remotas" en este link, mas facil de ahi no podria ser:
http://www.gdsweb.com.ar/cursos_nuevos/foxpro/Curso%20VFP%202.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox Pro con BD en Access

Publicado por solo_2000mx (7 intervenciones) el 11/02/2004 21:18:37
Cual version de foxpro estas utilizando, para las versiones de Visual foxpro 3.0 en adelante primero se establece una conexion ODBC en windows y luego lo accesas mediante instrucciones SQL, consulta en la ayuda SQLEXEC

para foxpro para windows necesitas una libreria que se llama PSSQL. y funciona casi igual

en foxpro para DOS no se si se pueda
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox Pro con BD en Access

Publicado por Luis (16 intervenciones) el 11/02/2004 22:01:56
Uso Fox Pro 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox Pro con BD en Access

Publicado por Luis (16 intervenciones) el 11/02/2004 22:02:08
Uso Fox Pro 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox Pro con BD en Access

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/02/2004 00:21:39
Tambien debes de tomar en cuenta varias alternativas, Como ODBc + Vistas Remotas, ADO y vistas Remotas, ADO a la bruta y en la version 8 El cursorAdapter. De por si encuentro las instrucciones SQLEXECT un poco rustica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar