FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA URGENTE

 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por Victor (1 intervención) el 11/02/2004 23:40:06
Tengo problemas con un programa hecho en foxpro 2, cuando entro a facturacion el programa me da erro de base de datos, mi pregunta es: como hago para saber cual de las bases de datos se daño y luego para reponerla.
Por otro lado, puedo pasar todo ese programa a visual fox pro?
respondame alguien a mi correo [email protected]. porfa es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/02/2004 23:44:09
Puedes intentar determinar en que linea es el error con ON ERROR WAIT WINDOW Message(1).

Existen maneras de pasar algunos programas a visual foxpro. Mi "gran" recomendacion es que reescriba todo en Visual Foxpro. Tengo multiples razones para recomendarte esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por FCA (52 intervenciones) el 12/02/2004 19:57:40
Si no puedes reconocer que base de datos esta dañada, por último entra a excel y abre una por una las base de datos y las vuelves a grabar como bases de datos y luego reindexas todas las bases de datos.
En cuanto al cambio a Visual, de igual manera te recomiendo que cambies todo el cógido a visual. Espero que te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar